Portada

Allstate es una compañía con una larga y sólida historia de servicio a sus clientes. La compañía fue fundada en 1931 como parte de Sears, Roebuck & Company. En 1993 Allstate se convirtió en una compañía pública y dos años después, en 1995, se independizó.

Como compañía aseguradora, Allstate es una de las 100 compañías públicas más grandes según el índice de ingresos Fortune. Contamos con $157.5 mil millones de activos y desde 1993 hemos sido una empresa pública cotizada en la bolsa de valores de New York.

Clasificada A + (Superior) por AM Best, AA- Very Strong por Standard and Poor’s y miembro fundador de IMSA organización que regula la Ética en los Negocios de Compañías de Seguros.

Contamos con una fuerza laboral de más de 70,000 profesionales, de los cuales cerca del 30 por ciento pertenece a grupos minoritarios y el 59.2 por ciento son mujeres. La diversidad es un elemento integral en todo lo que hacemos, incluyendo el compromiso con nuestros clientes y comunidades, las personas que contratamos y nuestros proveedores.

Nuestro compromiso a la diversidad y a nuestra cultura de responsabilidad garantiza que usted y su familia estén en Buenas Manos™ con Allstate.